Jorge Luis Ruiz
Daydream se dio a la tarea de tener un cartel lleno de sorpresas y personalidades importantes en la música electrónica, es por eso que confirma la presencia de Kaskade y Alan Walker, la joven promesa de este género, DJ y co-productor noruego-británico con más de mil millones de reproducciones en Youtube y casi un billón en Spotify.

Ellos se suman a un line up lleno de grandes exponentes de la electrónica mundial que promete a todos los asistentes, darles el mejor fin de semana de sus vidas.

Daydream Festival se realizará por segundo año consecutivo en México y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía.

ALGUNOS DE LOS MUST DE ESTE AÑO SON:
3 días de duración (24, 25 y 26 de Noviembre), 4 escenarios con una escenografía alucinante (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, un after party los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer soñar a todos los asistentes.
Sin duda, este evento romperá los paradigmas de los festivales en México cuidando cada detalle de producción.
Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica en 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo. Luego de mucho éxito en el viejo continente, llegó a tierras mexicanas en 2016 con una espectacular primera edición en el Centro Cívico Cultural de Puebla.
Sigue la conversación con #XXDaydream